La tarta de queso con lista de espera

Alex Cordobés elabora una de las tartas de queso más deseadas de Madrid y ahora estrena obrador, ultima su tienda física y una colaboración con Formaje.

La tarta de queso que ha conquistado al vestuario del Real Madrid

Parte del éxito de su tarta está en los ingredientes: huevos pata negra de Cobardes y Gallinas, una mantequilla excelente y quesos de pequeños proveedores.

La mejor de Madrid para los lectores de Fuera de Serie

En efecto, se trata de una tarta de queso muy especial que destaca por su cremosidad, la calidad de sus ingredientes, una base de galleta que recuerda a las tartas caseras de las abuelas y un punto dulce.

La tarta de queso que enamora a los madrileños

Las tartas de queso de Álex Cordobés se han convertido en una auténtica sensación de los mentideros madrileños (y los vestuarios madridistas). Todo es absolutamente artesano.

Así puedes comprar la tarta de queso y chocolate Jungly

Tal es la fama que han conseguido estas tartas que, según nos cuenta el propio Álex, ha recibido encargos hasta de clientes japoneses que estaban de paso en Madrid.

¿Qué tienen estas tartas de queso cremosas que nos enamoran?

La tarta de queso de Alex Cordobés es la última sensación en Madrid... Entre su familia y amigos era un hit, así que decidió darla a conocer más allá y ahora se ha convertido en la más deseada de la capital.

La tarta de queso que enamora al vestuario del Real Madrid

El autor de la tarta de queso que ha conquistado a los futbolistas del Real Madrid es Alex Cordobés, un apasionado de la gastronomía que ha descubierto una nueva vocación.

Las cinco mejores tartas de queso de España

Aunque hemos visto tartas "innovadoras" con trufa, Suchard o con el ya famosísimo y deseado chocolate Jungly, lo cierto es que donde esté la tarta de queso tradicional, que se quiten las demás... Bueno... ¡lo retiro! Porque la de chocolate blanco o chocolate normal, son una maravilla.

Las tartas de queso más famosas de Instagram se elaboran en Las Rozas

Algunos de ellos vienen del vestuario madridista, que no dudan en etiquetarle en fotos familiares de cumpleaños en las que la protagonista es sin duda la tarta de queso.

La mejor tarta de queso de Madrid se elabora en Las Rozas

A Alejandro González Cordobés siempre le gustó la cocina, fueron muchas las horas que paso en Inglaterra junto a su abuela jugueteando entre fogones y aprendiendo los secretos de la repostería británica.

Tarta de queso hasta en la sopa

Considerado por muchos el autor de la mejor tarta de queso de Madrid